Productos de Infomerciales

Búsqueda personalizada

infomercialesTodo comenzó en la década de 1980 . Ronald Regan fue presidente y una de las muchas cosas polémicas que hizo en esa oficina era para desregular la industria de la televisión . ¿Por qué lo hizo ? Bueno, productos de infomerciales como un republicano conservador que vivió y respiró por la "regla del libre mercado ", que declaró que el gobierno no tiene cabida en los negocios , y las empresas deben vivir y morir por el éxito o el fracaso de sus propias prácticas y las fuerzas del mercado .

Al mismo tiempo , la televisión por cable estaba empezando su expansión en el mercado de la televisión estadounidense, y que abrió un espacio enorme difusión que simplemente no existía previamente. Cualquiera con experiencia en la industria de la televisión estaba empezando su propio canal y muy pronto canales por cable eran algo común, productos de infomerciales y Los canales más exitosos de la época eran los canales basados ​​religiosos que se utilizan básicamente para fines de recaudación de fondos . Había literalmente cientos de ellos , desde pequeños , reverendos y pastores con antecedentes dudosos de la hora local , para difundir a nivel nacional programas espirituales y religiosos , utilizando figuras religiosas conocidas.

En este punto, dos cosas ocurrieron . Por un lado, muchos de los jóvenes, los canales y las redes incipientes que contaban con los ingresos por publicidad para mantenerse a flote atrajo menos de estelar calificaciones y de partida pasando por debajo . Y al mismo tiempo, los canales religiosos comenzaron a darse cuenta de que sus esfuerzos de recaudación de fondos estaban fallando miserablemente en la noche y primeras horas de la tarde en la mañana.


Espacio de difusión Cheap nació ! Y los hombres de negocios emprendedores , más como buitres que salvadores , se abalanzaron y comenzaron a masticar sobre los cuerpos muertos que mueren de la industria del cable joven,productos de infomerciales comprando bloques de barato, tarde en la noche , fuera de pico tiempo de emisión y en funcionamiento 30 minutos o 60 minutos , los comerciales producidos a bajo costo remodelado como programas de entretenimiento.

Muy pronto había superestrellas infomercial . Celebridades , así como un reparto de desconocidos , encontraron la fama y la fortuna en la industria del infomercial de nueva creación . Hubo Jane Fonda quien capturó un rayo en una botella con sus cintas de ejercicio impulsando al mismo tiempo el negocio de video junto con el negocio de infomercial. Hubo Ron Popeil, productos de infomerciales que comercializan todos los gadgets y dispositivos de personas ni siquiera sabían que necesitaban y realizaron el cambio de los contactos que al contacto electrónico con tanto éxito que está haciendo todavía hoy. Y había Kenny Kingston que hizo la Hotline psíquico en una de las empresas más grandes del mundo sin tener nada que vender ! Sólo en Estados Unidos y sólo en infomerciales podría tal éxito abrumador a suceder tan rápido.

Pronto , todo el mundo con una idea estaba tratando de llegar a la próxima gran cosa . Como siempre es el caso con cualquier nueva industria , inmediatamente después del éxito inicial llega una enorme ola de imitadores e innovadores que tratan de cobrar in Y como siempre sucede - la mayoría no . Había un enorme flechazo de aspirantes que inundan en el negocio que las tasas de producción se dispararon y el tiempo de emisión se hicieron cada vez más caro y cada vez menos disponible. Casi de un día , la industria del infomercial fue de la nada a distancia envidiable de hoy de miles de millones de dólares anuales. Y eso es sólo en Estados Unidos. Infomerciales exitosas , como las películas de Hollywood se traducen a los idiomas extranjeros y jugaron todo el mundo sobre todo cuando son celebridades conducido.

La industria del infomercial de nueva creación fue el precursor de la Home Shopping Network y QVC , que son esencialmente los mini infomerciales 24 horas, apoyada en el producto , el precio y la celebridad impulsado impulsado. Y ahora tenemos el canal Infomercial - 24 horas al día de infomerciales. Atrás han quedado los días de mercachifles de boca en voz alta, productos de infomerciales los vendedores de aceite de serpiente que grita en la cámara , pregonando las últimas " que corta ! que dices ! " dispositivo de mejoras para el hogar . Hoy en día, los infomerciales son hábiles, caro y si funcionan, altamente rentable.
@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto