Derechos de Autor por Internet

Búsqueda personalizada


ladrones-derecho-autorUsted tiene permiso para publicar este artículo electrónicamente o en forma impresa , de forma gratuita , Derechos de Autor por Internet siempre y cuando los bylines sean incluidos . Una copia de cortesía de su publicación sería apreciada.

" Le ha sucedido esto a usted? "
" STOP ... LADRÓN ! "
Digamos que usted ha estado trabajando en su sitio web en Internet por un tiempo y ha construido una muy pequeña y bonita negocio en casa [ o dos, o más] - en la autopista de la información, Derechos de Autor por Internet y Un día usted abre su correo electrónico ...
Usted ve un correo electrónico enojado ... Derechos de Autor por Internet y ni siquiera de "su" cliente . Esta persona realmente adquirido el producto de otra persona no autorizada para vender su producto!
Este es un correo electrónico de un cliente enojado [ no el tuyo !]
 ... exigiendo que le ...
 "enviar mi pedido en este momento o si no! " ... y " dónde está " ....
... y " usted me estafado ! " y " te haré en el fraude. "
Wow ! Usted es tan molesto ! Lo que en el nombre del cielo están hablando de todos modos? Usted nunca ha oído hablar de ellos antes. Usted ha trabajado duro en su casa de servicio al cliente de negocios en línea . Usted siempre ha asegurado de que sus clientes están contentos y completamente satisfecho.
Pero sólo para estar seguro , Derechos de Autor por Internet usted pasa un par de horas buscando en todos sus registros de ventas anteriores por su nombre.

Eso es lo que nos pasó ...
Al no encontrar registro de la llamada "cliente" enojado en cualquiera de nuestros registros de ventas de negocios o archivos , entonces empezamos enviando un correo electrónico de ida y vuelta con ellos tratando de averiguar " el nombre de la persona" que les vendió nuestro software?

¿Quién demonios ha " estafado " usando nuestra buena imagen? ¿Por qué iban a querer arruinar nuestro pequeño negocio en casa de todos modos? ¿Qué clase de personas son?


Finalmente conseguimos una dirección web de este cliente enojado . Cuando llegamos al sitio web del ladrón ... ¿adivinen qué ... no era nuestra caja Software eCover que hemos diseñado desde cero! Derechos de Autor por Internet No hay duda de que era nuestro trabajo único y con derechos de autor !

El ladrón había de color sobre el nombre de nuestra empresa y de derechos de autor en nuestro eCover . Incluso se puede ver parte de la primera letra de nuestro nombre aún en nuestra eCover ! No es un ladrón muy completo.

¡Ay! Alguien estaba robando "nuestros " productos de la derecha de la Internet!
Un ladrón está robando nuestros productos muy especiales que pasamos meses y meses la creación . No tienen conciencia de arruinar nuestro negocio en casa pequeña línea.

Si usted ha escuchado alguna vez de "El estrés de Internet" - eso es todo!

Bueno , en realidad esto nos sucedió en el año 2002, Derechos de Autor por Internet y Afortunadamente nos dimos cuenta de ello. Finalmente, encontramos la manera de detener nuestro software sea " pirateada ".

Lo que un despertar que tuvimos !

Nuestras mentes honestas e ingenuas básicos nunca habría pensado que había gente tan sin escrúpulos por ahí robando nuestros materiales con derechos de autor !

No se ha podido suceder a EE.UU. ! ¿Cierto?

! EQUIVOCADO !

HIZO !

¿Se puede evitar que los ladrones de Internet de robar su materiales con derechos de autor ?

A pesar de todo puede detenerlos. Comience a proteger su pequeño negocio casero en línea hoy!

... así que ¿cómo paramos el ladrón?

Bueno , no quiero contactar con el ladrón directa y simplemente bofetada la mano ! Él acaba de cerrar ese sitio web hacia abajo y pasar a otro y aún "pirata" Derechos de Autor por Internet de nuestro software de todos modos!

Necesitábamos tiempo para pensar acerca de lo que hacer ...

Nosotros pertenecemos a uno de esos "clubes de sitios web privados " que tiene un " miembros del foro. " Hemos decidido publicar nuestro problema en el foro y pedir a otros miembros para que le asesoren . Tal vez tenían experiencias similares con los ladrones de Internet de autor! Los miembros de todo dice que " contratar a un abogado. "

... contratar a un abogado?

Nosotros probamos que contratar a un abogado en línea y esto es lo que nos dijo :

Esto es lo que descubrimos : cuesta al menos $ 5,000 sólo para conseguir un abogado para representar su caso " los derechos de autor de infracción " en el tribunal. Por supuesto que costaría sólo alrededor de $ 250 para que le envíen "una" carta al ladrón!

Entonces nos acordamos de que uno de los miembros de nuestro foro mencionado para nosotros que tenemos que enviar una "notificación de DMCA " al servicio de alojamiento web del ladrón y que sería llamo a retirarse de la red !

¿Qué diablos es un Aviso de DMCA todos modos? Volvimos a la mesa de dibujo y lo hicimos más investigación ...

Aquí sería otro por lo menos $ 250 por un abogado para enviar un Aviso de DMCA en nuestro nombre.

Por lo tanto, podríamos enviar a uno de nosotros mismos?

SÍ! Y lo que hicimos ... y tú también puedes .


Legalmente, Derechos de Autor por Internet el host del sitio web tiene que cumplir con su notificación de DMCA .

Y tienen que cumplir dentro de 10 días !


Puede ver una muestra de " Aviso de DMCA " aquí:
http://www.home-business-reports.com/DMCA_NOTICE.htm

Si quieres un camino libre para " cifrar " sus páginas web , puede:
Haga clic aquí para obtener una copia gratuita de Magic Software Encrypto
http://home-business-reports.com/EnCryptoMAGIC/index.htm
Derechos de autor de 2005 por HBR Publishers alias www.home -business- reports.com caja del recurso del autor debe ser incluido y se fue "exactamente" como es, si se utiliza este artículo

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto