Negocios de Multinivel

Búsqueda personalizada
negocios mlmComercialización de niveles múltiples (MLM ) es una forma de venta directa. Las empresas del mercado de bienes y servicios a través de redes de personas que se llaman distribuidores independientes, Negocios de Multinivel y estas personas tampoco compran productos por sí mismos de la empresa y luego los revenden a los consumidores. También pueden referir a las personas a la empresa y cuando alguien compra , reciben una comisión.

Otra forma en que estos distribuidores independientes ganan dinero es mediante la construcción de sus propias organizaciones de ventas al proporcionar a su equipo con un gran material de entrenamiento de MLM y recibir comisiones o bonos de las compras realizadas por los distribuidores independientes en su organización.

Al ayudar a sus distribuidores independientes a construir sus propios equipos y les proporciona el material de formación mlm correcta, pueden tener una gran organización Negocios de Multinivel de distribuidores independientes que las pongan mucho dinero y ayudar a llegar a ser financieramente libre . Muchas organizaciones de MLM están estructurados de esa manera.

Echemos un vistazo a algunos datos sobre los Negocios de Multinivel.

Hay más de 40 millones de distribuidores independientes en todo el mundo .

Sólo en los EE.UU. , las ventas en MLM están en el rango de los $ 30 mil millones. Worldwide es alrededor de $ 80 mil millones.

Cada semana más de 50.000 personas en los EE.UU. solamente inscribirse para ser un distribuidor independiente y más de 350.000 en todo el mundo .

MLM se ofrece y se ejecuta en más de 150 países.

Ahora, ¿por qué muchas personas se involucren con MLM ?

Aquí están algunos hechos importantes que le dará una mejor imagen :

Las personas tienen la oportunidad de tener su propio negocio . No requiere una inversión tan grande como una franquicia .

Se trata de un negocio basado en casa ideal.

Se le puede dar una gran autoestima sobre la vida.

Se le dará la oportunidad de salir de la carrera de ratas y ser tu propio jefe en cuestión de unos pocos meses o años.

La construcción de un negocio exitoso tiene que ser combinada con un excelente soporte en línea ascendente , Negocios de Multinivel la motivación, gran visión, persistencia, y un gran material de formación.

Ahora, he estado con una gran compañía que ofrece un gran material de formación mlm que le puede ayudar a usted ya otros a construir un equipo exitoso. Puedo orgullosamente lo recomiendo.

Se llama el IAHBE . IAHBE significa la Asociación Internacional de empresarios de origen . Se trata de una organización y un gran material de formación mlm que abogue por la forma de vida del hogar-negocio y proporciona a sus miembros una gran cantidad de recursos destinados a alcanzar el mayor éxito posible en casa negocio de MLM .

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto