Pirateria Software

Búsqueda personalizada
pirateria softwareHay varios tipos de piratería de software. El resultado final es cuando se piratea el software , el desarrollador no recibe compensación por su trabajo .

Efectos de la pirateria software

Cuando la pirateria software , los consumidores, los desarrolladores de software y distribuidores se vean perjudicados . La piratería de software aumenta las computadoras de los consumidores del riesgo serán corrompidos por el software defectuoso e infectados con el virus. Los que proporcionan software defectuoso e ilegal no tienden a proporcionar ventas y soporte técnico . Software pirateado tiene generalmente documentación inadecuada , que impide que los consumidores puedan disfrutar de los beneficios del paquete de software. Además, los consumidores no son capaces de tomar ventaja de soporte y actualizaciones de los productos técnicos, que suelen estar disponibles a legítimos usuarios registrados del software. Software pirateado puede costar a los consumidores perdieron tiempo y más dinero .


Desarrolladores pierden ingresos de software pirateado, de productos actuales como de los futuros programas. Cuando el software se vende la mayoría de los desarrolladores invierten una parte de los ingresos en el futuro desarrollo y mejores paquetes de pirateria software. Cuando se piratea el software , los desarrolladores de software pierden ingresos por la venta de sus productos , lo que dificulta el desarrollo de nuevos programas y ahoga el crecimiento de la compañía de software.

Tipos de Piratería

La piratería de usuario final –

El uso de múltiples copias de un solo paquete de software en varios sistemas diferentes o distribuyendo copias registradas o con licencia de software a otros. Otra forma común de piratería de usuario final es cuando se usa una versión agrietada del software. Hackear en el software y deshabilitar la protección de copia , o generando ilegalmente códigos llave que abre la versión de prueba por lo que el software una versión registrada crea una versión agrietada .


Reseller Piracy –

Piratería revendedor ocurre cuando una distribuidor escrúpulos distribuye copias múltiples de un solo paquete de software para clientes distintos , esto incluye los sistemas con pirateria software de precarga sin proporcionar manuales y disquetes originales. La piratería del revendedor también ocurre cuando los revendedores venden con conocimiento versiones falsificadas de software a los clientes desprevenidos .

Las indicaciones de distribuidor piratería son múltiples usuarios con el mismo número de serie , la falta de documentación original o un conjunto incompleto y la documentación no coincidente .

Marcas / Nombre Comercial Violación

Violación ocurre cuando un individuo o distribuidor demanda ser autorizado , ya sea como técnico , proveedor de servicios o distribuidor , o está utilizando indebidamente una marca o nombre comercial .

BBS / Internet Piracy –

BBS / Internet La piratería se produce cuando hay una transferencia electrónica de software con derechos de autor . Si los operadores y / o usuarios del sistema de carga y descarga de software con derechos de autor y los materiales sobre o de tablones de anuncios o en Internet para que otros puedan copiar y usar sin la licencia adecuada. A menudo los hackers distribuir o vender el software pirateado o las teclas rotas. El desarrollador no recibe ningún dinero por el software que el hacker distribuido . Esto es una violación de los derechos de autor del desarrollador lapirateria software .

Otra técnica utilizada por los piratas de software es obtener ilegalmente una copia registrada del software. Piratas compran el software una vez y usarlo en varios equipos. Comprar software con una tarjeta de crédito robada es otra forma de piratería de software. Por desgracia, hay muchos tipos de piratería de software que ha obstaculizado la industria del software .


Este tipo de piratería de software han obstaculizado la industria del software . Para la industria del software para prosperar y seguir desarrollando software útil para los consumidores por favor apoyar y pagar por el software . Esto se traduce en un mejor software para todos.

Para denunciar la piratería :

Asociación de Software de Industria de la Información

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto