El rostro cambiante de la Web y de Search Engine Marketing

Búsqueda personalizada

crm cycleHace unos años, la colocación de motores de búsqueda fue arreglado por su diseñador promedio Web y / o Webmaster. El Webmaster simplemente enviar un sitio a los motores de búsqueda de forma manual o utilizar el software rudimentario que fue ampliamente disponible.

Relevancia de palabras clave fue en gran medida una cuestión de la popularidad de enlaces y el Webmaster asignar una sencilla palabra clave meta-tag para cada página de su sitio. El sistema utilizado para funcionar razonablemente bien, o al menos eso parecía. Eso ya no es el caso.

Hoy en día, la sumisión a los principales motores de búsqueda como Google es en gran medida irrelevante, aunque hay una mezcla compleja de PFI (pagar por la inclusión) y la PFP (pago por desempeño, enlaces patrocinados, anuncios PPC) que requieren complejas presentación de detalles.

Metodología de hoy

En la economía actual de Internet, programas sofisticados y complejos - llamados arañas - navegar por la Web de mirar el código fuente de las páginas Web. Clasifican a través de la compleja red de etiquetas de formato, guión de programación, multimedia, títulos de las páginas y contenidos que el usuario puede o no ver, para cerciorarse cómo clasificar cada página de su sitio para todos y cada combinación de palabras y la palabra que que encuentra.

Estas arañas índice de las palabras de cada página encontrada y agregarlo a la base de datos del motor, puesta a disposición como palabras clave para los buscadores de buscadores. En este nuevo entorno, los programas de software sofisticados que analizan los diversos algoritmos de los motores de búsqueda y cómo se clasifican las páginas seleccionadas se han trasladado a la vanguardia de la colocación del motor de búsqueda.

Esto ha generado una gran industria de SEO (optimización de motor de búsqueda y marketing) expertos y empresas especializadas SEM.

¿Qué significa la palabra clave Basado Oferta de Marketing?

Si se aplica correctamente, SEO puede ofrecer un mayor retorno de la inversión que casi cualquier otra estrategia de marketing (online u offline). La colocación de alta en las posiciones en el ranking de motores de búsqueda (SERPs) es una gran manera de atraer visitantes de primera vez. La colocación en los motores de búsqueda puede determinar en gran medida el "alcance" de su estrategia de marketing en línea.

Hay mucho en juego en esta batalla se plantean todo el tiempo como el número de usuarios que van en línea aumenta - que sólo en los EE.UU. enfoques 100 millones - con más del 60% de los usuarios de pasar unos 48 mil millones de dólares al año para ir de compras en línea (Greenspan, 2002 , cyberatlas.com).

Con los precios de banda ancha en Australia en descenso y la tasa de recogida Internet extraordinariamente alto, el consumidor australiano está mostrando un entusiasmo similar para la venta online. Por desgracia, muchos compradores potenciales - algunos dicen que hasta el 70% - renunciar porque no pueden encontrar los buenos lugares para ir de compras en, porque son palabras clave mal indexada o en el sitio actual tiene mala navegación y diseño.

Cuando cualquier negocio es hacer planes para mejorar sus posiciones de búsqueda del motor, que deben comprender que la optimización de su sitio para los motores de búsqueda no es un trabajo de una sola vez. Se requiere un seguimiento y ajustes en curso con el fin de mantenerse a la cabeza tanto de la competencia y los cambios en los motores de búsqueda hacen a cómo se clasifican los sitios.

Cualquier plan de marketing Web integral debe:

(1) Promover su sitio web basado en la (optimizado) contenido de su sitio y el conocimiento del mercado relevante;
(2) Utilizar los datos de la forma en que el usuario medio de motores de búsqueda en realidad busca la información en su sitio - incluyendo términos alternativos, sinónimos, frases comunes, etc;
(3) Incluye la construcción de enlaces internos y externos con sitios relevantes y palabras clave relevantes;
(4) Los informes periódicos de posicionamiento en buscadores, la visibilidad general de Internet y de los visitantes estadísticas / analytics reales y recomendación de mejoras.

Cada propietario grave sitio Web debe estar en un plan de marketing en Internet que es definitivamente algo más que un servicio de la sumisión o la presentación de informes. Establezca un presupuesto mensual y tomar medidas.

Hemos visto que muchos de nuestros clientes se benefician de la relación continua que hemos desarrollado con ellos a través de nuestros planes de marketing web. Un montón de páginas 1 posicionamiento en Google, Yahoo, MSN no son infrecuentes en el tiempo, ya que supervisamos y ajustar sus sitios para los motores de búsqueda.

Sin embargo, en casi todos los casos, los clientes nunca habrían alcanzado y luego mantenido a tales altas graduaciones si no hubieran tenido a alguien en la pista know mantener de forma en que su sitio es el ranking, y hacer cambios donde sea necesario.

Es como la publicidad en las páginas amarillas de verdad. Si no pagan para que su anuncio incluido, usted no consigue una entrada en el libro, y, finalmente, las llamadas a su negocio comienza a disminuir a medida que la gente se actualicen a la nueva edición.

Search Engine Optimization / Marketing es la misma. El Internet no es estática - siempre está cambiando y evolucionando, y para que su sitio para obtener y mantener una buena clasificación en torno a las palabras clave que son importantes para usted, usted tiene que mantener a alguien en el trabajo sobre una base regular que sabe cómo reaccionar a los cambios que ocurren.

El retorno de la inversión (ROI) para una buena SEO / SEM servicios es muy alta, en comparación con la publicidad tradicional y el marketing. Según las estadísticas de Google, Búsqueda publicidad es hasta 20 veces más barato por plomo, en comparación con (por ejemplo) Correo Directo. Para cualquier empresa de gastar dinero en publicidad, esta estadística debe ser de interés EXTREMA! Después de todo, lo que la empresa no quiere reducir su costo de adquisición de clientes?

Eso es lo que las empresas SEO / SEM se supone que son acerca! Bueno, al menos en nuestra empresa, estamos - No puedo hablar en nombre de nuestros competidores. Antes de contratar a un / empresa SEO SEM, pregunte cuál es su plan para la optimización continua de su sitio. Si no tienen un plan, plazo, no a pie, a la salida más cercana y pasar el rato en su dinero.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto