¿Por qué Thunderbird es el mejor cliente de Correo Electrónico

Búsqueda personalizada

crm cycle


Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos tantas direcciones de correo electrónico, es difícil jusy para realizar un seguimiento de los nuestros, y mucho menos manejar los de nuestra familia y colegas. Tire a sunscriptions de grupos de noticias y varias carpetas de almacenamiento en la mezcla también, y es una pesadilla de gestión.

Mozilla Thunderbird, mi cliente de correo electrónico de su elección, resuelve este problema de manera eficaz y fácilmente con perfiles.

¿Cómo funcionan los perfiles de Thunderbird?

Thunderbird permite que varios usuarios configurar el cliente de correo electrónico para satisfacer sus propias necesidades y gustos específicos, a partir de temas y extensiones para cuentas de correo electrónico, las bandejas de entrada y suscripciones de grupos de noticias.
Durante el inicio de Thunderbird, que son capaces de elegir qué perfil de usuario que desea utilizar.
Así, ahora puede tener un perfil para usted, uno para su pareja, e incluso uno para los niños (lo que le permite aumentar el spam de los Thunderbirds y medidas de seguridad).
Cada perfil es independiente de los demás, así que es como tener una nueva instalación para cada usuario.

¿Cómo activo perfiles de Thunderbird?

1. En primer lugar, encontramos el acceso directo Thunderbird en el escritorio (o crear uno desde el archivo exe).
2. Haga clic en él y seleccione propiedades.
3. Por último, en el cuadro destino, añadir 'p' sin los apóstrofes hasta el final de la línea de meta (para que diga algo así como "C: \ Archivos de programa \ Mozilla \ Thunderbird \ thunderbird.exe p '), y haga clic en Aceptar.

Ahora al iniciar Thunderbird a través de este acceso directo se le pedirá con el cuadro Administrador de perfiles (siempre y cuando no lo tiene Thunderbird abierto). Todo es auto-explicativo de la misma.

Para agilizar la puesta en marcha, yo le aconsejo que mantenga dos accesos directos en el escritorio - uno para cargar Thunderbird como normal, y este nuevo uno para ejecutar sólo cuando desea cambiar el perfil.

  Sobre el autor:
  Rob Barrett es un diseñador web profesional con sede en Dorset, Inglaterra.
Para leer los artículos más libres en Diseño Web y Mozilla Firefox y Thunderbird, visite:
http://articles.rob-barrett.com


Circulado por Article Emporium

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto