XHTML - pataleando y gritando hacia el futuro

Búsqueda personalizada

crm cycle

XHTML, el patrón, fue lanzado por primera vez en el año 2000 alrededor de cinco años más tarde empezamos a ver los principales sitios web revisados ​​para utilizar este estándar. Incluso el chivo expiatorio favorito de erudición normas de cumplimiento, Microsoft, presenta sus páginas principales, msn.com y microsoft.com en XHTML. Sitios XHTML Cumplimiento de normas siguen siendo la minoría. La razón es simple. Cuando el W3C publicó la nueva norma, el resto de la web se ejecuta en HTML no cesó de funcionar. Tampoco el resto de la web, escrito en varios sabores de HTML, dejará de funcionar en el corto plazo. Sin ninguna necesidad imperiosa de adaptarse a la nueva norma, los diseñadores siguen utilizando viejos métodos, familiares. Estos métodos se presentarán en cualquier navegador moderno, así que ¿por qué molestarse en cambiar?

Estos sentimientos son similares a las que experimenté. Una especie de "si no está roto, no lo arregles" conjuntos de mentalidad en. Ya sea HTML fue "roto" o no es un argumento diferente. Para el usuario ocasional de Internet, sus normas son bastante directa. Si un sitio despliega sin error y funciones a su satisfacción notable, estas normas se cumplan. Cualesquiera que sean pasos adicionales del navegador llevaron a hacer tal exhibición posible es irrelevante para la mayoría de usuarios. Este tipo de mentalidad es difícil de superar en los diseñadores acostumbrados a sus viejos métodos.

Obstáculos técnicos al adoptar XHTML pueden ser muy empinada, así, especialmente en cuanto a grandes sitios web existentes con secuencias de comandos complejas. Sin embargo, el tiempo puede llegar a venir donde "probado y verdadero" HTML de ayer es poco más que una lengua antigua, incapaz de ser interpretado por los dispositivos electrónicos modernos. Ya sea que uno esté de acuerdo con la dirección que el W3C tiene en el desarrollo de HTML es irrelevante, que son sólo para el paseo. Con un poco de perseverancia, tomando la mano de XHTML es posible. En la forma, no es tan diferente de HTML como el japonés es de Inglés. Saber HTML otorga un conocimiento básico de la lengua, se convierte simplemente en una cuestión de aprender un dialecto particular. Incluso un nay-Sayer originales como yo lograron hacerlo.

Beneficios de XHTML

Hay 2 principales beneficios de utilizar XHTML. El primero es el carácter estricto de los documentos XHTML válidos. Documentos "válidos" no contienen errores. Documentos sin errores se pueden analizar más fácilmente por un navegador. Aunque el ahorro de tiempo es, sin duda, insignificante desde el punto de vista del usuario humano, hay una mayor eficiencia en el rendimiento del navegador. La mayoría de los navegadores modernos funcionarán bien en lo que se conoce generalmente como el modo de "rarezas", donde, en ausencia de cualquier información en la página sobre el tipo de HTML que están leyendo, presente una "mejor estimación" de representación de una página. El modo de peculiaridades os perdonará también a muchos errores en el código HTML. Los navegadores modernos instalados en su ordenador personal tienen el lujo de tamaño y poder hacer frente a estos errores. Cuando la tecnología del navegador da el salto a otros aparatos que no puede tener el tamaño y el poder de ser tan indulgente. Aquí es donde los estrictos documentos válidos exigidos por el estándar XHTML vuelven importantes.

El segundo beneficio es en el propio código, que es más limpio y más compacto que, "mesa" diseño basado en HTML común. Aunque XHTML conserva funcionalidad de tabla, la norma hace que limpiar las mesas no son para ser utilizados para el diseño de página, o que no sea la visualización de datos en un formato tabular nada. Este es generalmente el principal obstáculo la mayoría de los diseñadores tienen con la mudanza a XHTML. La manera en que muchos diseñadores han llegado a depender de la disposición y organizar sus páginas es ahora tabú. La simple inspección visual de código XHTML revela cómo la luz y eficiente es en comparación con un diseño HTML tabla basada. XTHML hace uso de hojas de estilo en cascada (CSS), que, cuando se le llama externamente, eliminan prácticamente toda la información de estilo del documento XHTML en sí. Esto crea un documento centrado exclusivamente en el contenido.

XHTML hace uso de etiquetas "div" para definir las áreas de contenido. ¿Cómo estas "divisiones" se muestran es controlada por CSS. Esto se conoce como CSS-P, o Posicionamiento CSS. La negociación de las etiquetas "tabla" para "divs" puede ser difícil. El aprendizaje de una nueva forma de llevar a cabo una tarea que ya están familiarizados es generalmente difícil. Al igual que aprender a usar un programa de diseño o editor de imágenes diferentes, la frustración puede ser constante. En cuanto a "divs" como una especie de celda de la tabla puede ser útil, aunque no son totalmente equivalentes. Como requiere el estándar XHTML, siempre asegúrese de que haya una definición DOCTYPE en la parte superior del documento. Esto no sólo es requerido por la norma, sino que obligará a Internet Explorer 6, actualmente el navegador más común, para entrar en el modo de "cumplimiento de las normas". IE6 y Firefox, a la vez funcionando en el modo de cumplimiento de los estándares XHTML mostrará de la misma manera. No idéntico, pero mucho mejor que IE6 funciona en modo de peculiaridades. Aprender a limar las diferencias finales entre las pantallas es el último obstáculo y puede requerir un poco de ajuste en la CSS.

Código Limpio tiene múltiples beneficios. Crea un tamaño de página más pequeño que, con el tiempo, puede ahorrar los costos asociados con el uso de la transferencia. Aunque la diferencia de tamaño puede parecer pequeño, para alguien corriendo un sitio de alto tráfico, incluso el ahorro de unos pocos kilobytes de tamaño puede hacer una gran diferencia. Además, algunos creen que los motores de búsqueda pueden parecer más amable en las páginas de quejas estándares. Esta es sólo una teoría, sin embargo. En un sentido general, cualquier modificación de la página que hace el contenido más fácil de alcanzar y más alto en el código que se considera prudente. Los motores de búsqueda, por lo que se cree, prefieren llegar a contenido de forma rápida, y dar mayor peso a la primera contenidos que se encuentran. El uso de XHTML y el diseño "div" permite a los diseñadores para llevar a cabo esta tarea con mayor facilidad.

Conclusiones

XHTML es el estándar actual establecido por la W3C. El W3C continúa el desarrollo de XHTML, XHTML 2.0 y sustituirá a la actual norma en el futuro. El aprendizaje y el uso de XHTML hoy ayudará a los diseñadores preparan para mañana. Válido XTHML produce ningún error que pudiera retrasar un navegador, y el código producido es limpio y eficiente. Esto ahorra en tamaño del archivo y ayuda a los diseñadores mejor alcanzar sus objetivos de búsqueda de optimización de motores. XHTML aprendizaje es principalmente acerca de aprender una nueva manera de distribuir las páginas. Aunque frustrante al principio, los beneficios a largo plazo superan con creces cualquier inconveniente inicial.

  Sobre el autor:
  Eric Lester trabajó en la industria de TI durante 5 años, la adquisición de conocimientos de hosting, diseño de páginas web, antes de servir durante 4 años como el webmaster de Hosting Apolo, http: //www.apollohosting.comApollo Hosting ofrece alojamiento de sitios web, ecommerce hosting, VPS Hosting y servicios de diseño web a una amplia gama de clientes.


Circulado por Article Emporium

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto