PESCA COSTERA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PESCA, de la clasificación PESCA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La pesca es una actividad que se realiza desde tiempos inmemoriales, y que consiste en capturar peces y otros organismos acuáticos para su consumo o comercialización. Esta actividad se lleva a cabo en diferentes entornos, como ríos, lagos, mares y océanos, y se puede realizar de manera artesanal o industrial.

En el caso de la pesca costera, esta se lleva a cabo en las zonas marítimas cercanas a la costa, y se realiza principalmente con embarcaciones de pequeño y mediano tamaño. Esta actividad es muy importante para las comunidades costeras, ya que les permite obtener alimentos y generar ingresos económicos.

La pesca costera se realiza con diferentes técnicas y herramientas, como redes de arrastre, anzuelos, trampas y nasas. Además, esta actividad también está regulada por leyes y normativas que buscan garantizar la sostenibilidad de los recursos pesqueros y proteger el medio ambiente marino.

En resumen, la pesca costera es una actividad fundamental para muchas comunidades costeras, y debe ser realizada de manera responsable y sostenible para asegurar su continuidad en el futuro.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto