PREPARACION Y ENVASADO DE CONSERVAS DE PESCADOS Y MARISCOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación ELABORACION DE CONSERVAS ALIMENTICIAS INCLUYE CONCENTRADOS PARA CALDOS EXCLUYE LAS DE CARNE Y LECHE EXCLUSIVAMENTE.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Alimenticios, Bebidas y Tabaco es una categoría amplia que engloba diferentes tipos de productos para el consumo humano. En esta ocasión, nos enfocaremos en dos servicios específicos: la elaboración de conservas alimenticias que incluyen concentrados para caldos, excluyendo las de carne y leche exclusivamente, y la preparación y envasado de conservas de pescados y mariscos.

Elaboración de Conservas Alimenticias

Este servicio se dedica a la producción de conservas alimenticias, principalmente de vegetales y frutas, que son envasadas en diferentes tipos de recipientes para su posterior consumo. Además, también se elaboran concentrados para caldos que pueden ser utilizados en la preparación de diferentes platillos. Cabe destacar que en esta categoría se excluyen las conservas de carne y leche.

Preparación y Envasado de Conservas de Pescados y Mariscos

Este servicio se enfoca en la preparación y envasado de conservas de pescados y mariscos, utilizando diferentes técnicas para garantizar la calidad y frescura de los productos. Estas conservas son una opción práctica y deliciosa para aquellos que desean disfrutar de los sabores del mar en cualquier momento y lugar.

En resumen, la elaboración de conservas alimenticias y la preparación y envasado de conservas de pescados y mariscos son dos servicios importantes dentro de la categoría de Productos Alimenticios, Bebidas y Tabaco, que ofrecen opciones prácticas y deliciosas para el consumo humano.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto