REFINACION DE GRASAS Y ACEITES ANIMALES NO COMESTIBLES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria química, se utilizan sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico para la fabricación de diversos productos. Estos productos son utilizados en diferentes sectores, como la agricultura, la construcción, la medicina, la alimentación, entre otros.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es una de las actividades más importantes en la industria química. En esta categoría se incluyen productos como detergentes, cosméticos, pinturas, adhesivos, entre otros. Estos productos son fabricados a partir de diferentes materias primas, como el petróleo, el gas natural, el carbón y otros productos químicos.

Refinación de grasas y aceites animales no comestibles

La refinación de grasas y aceites animales no comestibles es otra actividad importante en la industria química. En esta actividad se utilizan técnicas para purificar y refinar grasas y aceites de origen animal, que son utilizados en la producción de productos como jabones, velas, cosméticos, entre otros. Estos productos son de gran importancia en diferentes sectores, como la industria alimentaria, la farmacéutica, la cosmética, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto