REFINACION DE PETROLEO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación REFINACION DE PETROLEO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, la industria química es una de las más importantes y en constante crecimiento en el mundo. Los productos químicos son esenciales para la fabricación de una amplia variedad de productos, desde medicamentos hasta alimentos y materiales de construcción. Entre los principales productos químicos se encuentran los derivados del petróleo y del carbón, así como los productos de hule y plástico.

Refinación de petróleo

La refinación de petróleo es el proceso mediante el cual se transforma el petróleo crudo en una amplia variedad de productos derivados, como gasolina, diesel, queroseno, lubricantes, entre otros. Este proceso se lleva a cabo en una refinería, donde el petróleo crudo es sometido a una serie de procesos físicos y químicos para separar los diferentes componentes del petróleo y transformarlos en productos útiles.

Refinación de carbón, hule y plástico

La refinación de carbón, hule y plástico es un proceso similar al de la refinación de petróleo, en el que se transforman estos materiales en una amplia variedad de productos útiles. La refinación de carbón se lleva a cabo principalmente para la producción de coque, que se utiliza como combustible en la industria siderúrgica. En el caso del hule y el plástico, la refinación se lleva a cabo para producir diferentes tipos de polímeros y elastómeros, que se utilizan en la fabricación de una amplia variedad de productos, desde juguetes hasta neumáticos y dispositivos médicos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto