SERVICIO DE TRANSPORTE EN AUTOMOVIL DE RUTA FIJA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TRANSPORTES, de la clasificación OTROS TRANSPORTES TERRESTRES DE PASAJEROS INCLUYE ALQUILER DE AUTOMOVILES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los transportes son una parte fundamental de la movilidad de las personas y de la economía de un país. En este sentido, existen diferentes modalidades de transporte terrestre de pasajeros, entre ellas se encuentran el alquiler de automóviles y el servicio de transporte en automóvil de ruta fija.

Alquiler de automóviles

El alquiler de automóviles es una opción muy utilizada por personas que necesitan desplazarse por diferentes lugares, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. Este servicio consiste en rentar un automóvil por un tiempo determinado, y puede ser utilizado por una o varias personas.

El alquiler de automóviles es una alternativa muy cómoda y práctica, ya que permite a los usuarios desplazarse en un vehículo propio, sin tener que preocuparse por el mantenimiento y la reparación del mismo.

Servicio de transporte en automóvil de ruta fija

El servicio de transporte en automóvil de ruta fija es aquel que realiza recorridos preestablecidos por una zona determinada. Este tipo de transporte es muy utilizado en zonas urbanas y suburbanas, ya que permite a los usuarios desplazarse de manera rápida y económica.

Este servicio suele ser utilizado por personas que necesitan desplazarse diariamente a su lugar de trabajo, estudio o por motivos de salud. Además, el servicio de transporte en automóvil de ruta fija es una alternativa segura y confiable, ya que los conductores están capacitados para realizar los recorridos de manera eficiente y segura.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto