SERVICIO DE TRNSPORTE FLUVIAL, LACUSTRE Y PRESAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TRANSPORTES, de la clasificación TRANSPORTE POR AGUA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El transporte es un servicio fundamental en cualquier economía moderna y eficiente. Permite el movimiento de personas, bienes y mercancías de un lugar a otro con rapidez y seguridad. Entre los distintos tipos de transporte que existen, el transporte por agua es uno de los más antiguos y utilizados desde la antigüedad.

Transporte por agua

El transporte por agua se refiere al traslado de personas, bienes o mercancías por ríos, lagos, mares y océanos utilizando diferentes tipos de embarcaciones. Este tipo de transporte es muy utilizado en zonas costeras y fluviales, ya que permite el transporte de grandes cantidades de carga a un costo relativamente bajo.

Servicio de transporte fluvial, lacustre y presas

El servicio de transporte fluvial, lacustre y presas se refiere al traslado de personas, bienes o mercancías por ríos, lagos y presas utilizando embarcaciones especializadas. Este servicio es muy utilizado en zonas rurales y alejadas de la costa, donde el transporte por tierra es más costoso y difícil.

En resumen, el transporte por agua y el servicio de transporte fluvial, lacustre y presas son opciones muy convenientes y eficientes para el traslado de personas, bienes y mercancías en zonas costeras, fluviales y rurales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto