SERVICIOS DE DELEGACIONES REGIONALES DEPENDIENTES DE LA ADMINISTRACION FEDERAL

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS DE ADMINISTRACION PUBLICA DEFENSA Y SANEAMIENTO, de la clasificación ADMINISTRACION PUBLICA DEFENSA Y SANEAMIENTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios de administración pública defensa y saneamiento son fundamentales para el correcto funcionamiento de un país. La administración pública se encarga de gestionar y coordinar los recursos y servicios públicos para garantizar el bienestar de la sociedad. Por otro lado, la defensa se enfoca en proteger y defender la integridad territorial y la seguridad nacional. Finalmente, el saneamiento se encarga de garantizar la calidad del agua y el aire, y de gestionar los residuos para proteger el medio ambiente.

Dentro de los servicios de administración pública defensa y saneamiento, se encuentran las delegaciones regionales dependientes de la administración federal. Estas delegaciones son responsables de coordinar y gestionar los recursos y servicios públicos en su área de influencia, y de garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones establecidas por la administración federal.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto