SERVICIOS DE OFICINAS Y REPRESENTACIONES DE OTROS PAISES, CON EXTRATERRITORIALIDAD

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES, de la clasificación SERVICOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES Y OTROS ORGANISMOS EXTRATERRITORIALES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios de organismos internacionales son aquellos que ofrecen diversas entidades que trabajan en conjunto con otros países y organizaciones para promover el desarrollo económico, social y político de los países miembros. Estos organismos tienen una amplia gama de servicios que van desde la ayuda humanitaria hasta la asistencia técnica en materia de políticas públicas.

Dentro de los servicios de organismos internacionales, se encuentran los servicios de organismos extraterritoriales y otros organismos internacionales. Estos organismos tienen la capacidad de intervenir en los asuntos internos de los países miembros con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y promover el crecimiento económico.

Por otro lado, los servicios de oficinas y representaciones de otros países con extraterritorialidad son aquellos que ofrecen los gobiernos y organismos internacionales de otros países en territorio extranjero. Estos servicios tienen como objetivo promover las relaciones comerciales y políticas entre países y mejorar la cooperación en diversos ámbitos.

En resumen, los servicios de organismos internacionales son una herramienta fundamental para el desarrollo económico, social y político de los países miembros. Los servicios de organismos extraterritoriales y representaciones de otros países son una muestra de la importancia de la colaboración internacional para la consecución de objetivos comunes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto