SERVICIOS DE SALONES DE BELLEZA Y PELUQUERIAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS PROFESIONALES TECNICOS ESPECIALIZADOS Y PERSONALES INCLUYE LOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS, de la clasificación SERVICIOS PERSONALES DIVERSOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios profesionales técnicos especializados y personales son una parte importante de nuestra economía, incluyendo aquellos prestados a empresas y clientes individuales. Entre ellos, encontramos los servicios personales diversos, como los ofrecidos en salones de belleza y peluquerías.

Servicios personales diversos

Los servicios personales diversos abarcan una amplia gama de actividades y profesiones, desde el cuidado personal hasta la organización de eventos. Estos servicios se enfocan en satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo una atención personalizada y de calidad.

Entre los servicios personales diversos, encontramos los ofrecidos en salones de belleza y peluquerías. Estos establecimientos se dedican a la estética personal, ofreciendo servicios como corte de cabello, tintes, peinados, maquillaje y manicura.

Servicios de salones de belleza y peluquerías

Los servicios de salones de belleza y peluquerías son muy populares entre hombres y mujeres de todas las edades, ya que ofrecen una manera fácil y accesible de mejorar su apariencia física y su autoestima. Además, estos establecimientos también ofrecen servicios de relajación y cuidado personal, como masajes y tratamientos faciales.

En resumen, los servicios profesionales técnicos especializados y personales son una parte importante de nuestra economía, y los servicios personales diversos y los servicios de salones de belleza y peluquerías son solo una muestra de la amplia gama de actividades y profesiones que se incluyen en esta categoría.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto