SERVICIOS PUBLICOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO CIENTIFICO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS EDUCATIVOS DE INVESTIGACION MEDICOS DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE ASOCIACIONES CIVILES Y RELIGIOSAS, de la clasificación SERVICIOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA PRESTADOS POR EL SECTOR PUBLICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios educativos de investigación médicos de asistencia social y de asociaciones civiles y religiosas son de gran importancia para el desarrollo de la sociedad. En particular, los servicios de investigación científica prestados por el sector público y los servicios públicos de investigación y desarrollo científico son fundamentales para el avance de la ciencia y la tecnología.

Servicios de investigación científica prestados por el sector público

Estos servicios son ofrecidos por instituciones gubernamentales y universidades, y tienen como objetivo la investigación y el desarrollo de nuevos conocimientos en diversas áreas científicas. A través de estos servicios, se promueve el avance de la ciencia y la tecnología, y se contribuye al bienestar de la sociedad.

Servicios públicos de investigación y desarrollo científico

Estos servicios son ofrecidos por instituciones públicas y privadas, y se enfocan en la investigación y el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos que benefician a la sociedad en general. Estos servicios son fundamentales para el crecimiento económico y el bienestar social, y su importancia sigue siendo vital para el desarrollo de la sociedad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto