Foros por Números
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
|
Tarjetas de Credito
Tarjetas de Credito [19-03 15:04]
por ELKINMAR [col] MercadoSocios: Alguno de ustedes tiene un buen proveedor para el procesamiento de Tarjetas de Credito, para ventas en Internet. La mayoria de los proveedores actuales en USA, utilizan AVS (Address Verification Service), por lo que la mayoria de las transacciones, fuera de Estados Unidos son rechazadas. Si alguno de ustedes ha tenido una buena experiencia y quiere recomendar algun proveedor, le agradeceria mucho ese dato. Saludos, Elkinmar
MM [21-03 19:36]
por NDD-WEB [arg] creo que ATT ofrece ese tipo de servicios... maryanabaires@hotmail.com es la representante de esa empresa en latinoameric, es conocida mia, contactale por ese msn o mandale un mail, decile que vas adeparte de Bruno. Saludos www.nenadeldia.com.ar
2checkout.com [21-03 20:53]
por JULIUSX [arg] No te rechaza tarjetas extranjeras y te cobra una comision muy baja, amen de mandarte el cheque a cualquier punto del mundo. El unico tema es que tenes un cargo de U$ 60 por unica vez cuando te inscribis.
www.regsoft.com [21-03 21:59]
por WOOKIE [arg] Inicialmente es para registrar software, pero aceptan cualquier clase de transaccion en realidad. Suerte.
|
Gracias por visitar el foro de " Tarjetas de Credito".
|