TEJIDO A MAQUINA DE ALFOMBRAS Y TAPETES DE FIBRAS BLANDAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación CONFECCION CON MATERIALES TEXTILES INCLUYE LA FABRICACION DE TAPICES Y ALFOMBRAS DE FIBRAS BLANDAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los textiles, prendas de vestir e industria del cuero son sectores importantes en la economía mundial. Dentro de la industria textil se encuentra la confección con materiales textiles, la cual abarca la fabricación de tapices y alfombras de fibras blandas, así como el tejido a máquina de alfombras y tapetes de fibras blandas.

La confección con materiales textiles es un proceso que implica la creación de prendas de vestir y otros productos utilizando telas y otros materiales similares. Esta industria es muy importante en la moda y la decoración del hogar, ya que permite crear una amplia variedad de diseños y estilos.

Por otro lado, la fabricación de tapices y alfombras de fibras blandas es una actividad que se enfoca en la creación de productos para la decoración del hogar y otros espacios. Estos productos pueden ser elaborados con diferentes tipos de fibras, como lana, algodón, seda, entre otras.

Finalmente, el tejido a máquina de alfombras y tapetes de fibras blandas es una técnica que permite crear productos de alta calidad utilizando maquinaria especializada. Esta técnica es muy utilizada en la producción de alfombras y tapetes para hogares y otros espacios.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto