AVICULTURA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades esenciales para la economía y el bienestar de las sociedades. La ganadería y caza son ramas importantes de la agricultura, que se dedican a la cría de animales para obtener productos como carne, leche, huevos, lana y cuero, entre otros.

Ganadería y caza

La ganadería se refiere a la cría de animales de granja, como vacas, cerdos, ovejas, cabras, entre otros. Estos animales son criados en granjas y se utilizan para producir carne, leche, huevos, lana, cuero y otros productos.

Por otro lado, la caza se refiere a la actividad de cazar animales silvestres con fines deportivos o alimenticios. Esta actividad se realiza en zonas habilitadas para la caza y requiere de permisos y regulaciones para su práctica.

Avicultura

La avicultura se dedica a la cría de aves de corral, como pollos, patos, pavos y otras aves. Estas aves son criadas en granjas y se utilizan para producir carne y huevos.

La avicultura es una actividad importante en la economía y la alimentación de muchas sociedades, ya que es una fuente importante de proteínas y nutrientes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto