COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor se refiere a la venta de productos a grandes cantidades a otras empresas o distribuidores en lugar de vender directamente al consumidor final. En este sentido, el comercio al por mayor es un eslabón importante en la cadena de suministro de muchos productos.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor es una de las categorías más importantes dentro del comercio al por mayor. Este sector incluye la venta de alimentos y bebidas no alcohólicas, así como productos de tabaco a distribuidores y minoristas.

Los productos alimenticios que se venden al por mayor pueden incluir alimentos frescos, refrigerados o congelados, así como productos secos y enlatados. Las bebidas no alcohólicas pueden incluir agua, refrescos, jugos y bebidas energéticas. Por su parte, el comercio de tabaco al por mayor incluye la venta de cigarrillos, puros, tabaco para pipa y otros productos relacionados.

Comercio al por mayor de carne

El comercio al por mayor de carne se refiere a la venta de carne a grandes cantidades a otras empresas o distribuidores en lugar de vender directamente al consumidor final. Este sector incluye la venta de carne de res, cerdo, pollo y otras aves, así como carne de cordero y carnes exóticas.

Los distribuidores de carne al por mayor pueden proveer a una amplia variedad de clientes, incluyendo restaurantes, supermercados, carnicerías y otros minoristas. Estos distribuidores pueden ofrecer tanto carne fresca como congelada, y pueden proveer a sus clientes con cortes específicos o paquetes personalizados según las necesidades de cada negocio.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto