COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE SALCHICHONERIA Y CREMERIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la venta de productos en grandes cantidades a otros comerciantes o empresas, en lugar de venderlos directamente al consumidor final. Este tipo de comercio es esencial para la economía, ya que permite la distribución eficiente de productos a través de la cadena de suministro.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco es uno de los sectores más importantes del comercio mayorista. Este tipo de comercio se encarga de la distribución de alimentos y bebidas a otros comerciantes y empresas, como supermercados, restaurantes y bares. Además, también incluye la venta al por mayor de tabaco y productos relacionados.

Comercio al por mayor de productos de salchichonería y cremería

Otro sector importante del comercio al por mayor es el comercio de productos de salchichonería y cremería. Este tipo de comercio se encarga de la distribución de productos como quesos, embutidos, lácteos y otros productos relacionados. Estos productos son esenciales para la industria alimentaria y son utilizados en una amplia variedad de platos y recetas en todo el mundo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto