COMERCIO AL POR MAYOR DE REFRESCOS Y AGUAS PURIFICADAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MAYOR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos y servicios a otras empresas o profesionales, en grandes cantidades y a precios más bajos que en el mercado minorista. En este sentido, el comercio al por mayor es un sector clave en la cadena de suministro de cualquier industria, ya que permite la distribución y el abastecimiento de productos a nivel nacional e internacional.

Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por mayor

Dentro del comercio al por mayor, una de las actividades más importantes es el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, que abarca una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos y congelados, hasta bebidas alcohólicas y no alcohólicas, pasando por productos de tabaco y sus derivados.

Este sector es clave en la economía de cualquier país, ya que se encarga de la distribución de alimentos y bebidas a nivel nacional e internacional, abasteciendo a restaurantes, bares, tiendas de alimentación y otros negocios relacionados con el sector de la alimentación.

Comercio al por mayor de refrescos y aguas purificadas

Dentro del comercio de productos alimenticios y bebidas, el comercio al por mayor de refrescos y aguas purificadas es uno de los sectores más importantes, debido a la alta demanda de estos productos en el mercado.

En este sentido, el comercio al por mayor de refrescos y aguas purificadas se encarga de la distribución de estos productos a nivel nacional e internacional, abasteciendo a tiendas de alimentación, supermercados, restaurantes, bares y otros negocios relacionados con el sector de la alimentación y las bebidas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto