COMERCIO AL POR MENOR DE AUTOMOVILES USADOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO AL POR MENOR DE AUTOMOVILES INCLUYE LLANTAS Y REFACCIONES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. En el sector automotriz, encontramos dos tipos de comercio al por menor: el comercio al por menor de automóviles, incluyendo llantas y refacciones, y el comercio al por menor de automóviles usados.

Comercio al por menor de automóviles, incluyendo llantas y refacciones

El comercio al por menor de automóviles, incluyendo llantas y refacciones, se refiere a la venta de vehículos nuevos o usados, así como de los componentes necesarios para su mantenimiento y reparación, como llantas, baterías, frenos, entre otros. Este tipo de comercio se realiza en concesionarios, talleres mecánicos y tiendas especializadas.

Comercio al por menor de automóviles usados

El comercio al por menor de automóviles usados se refiere a la venta de vehículos previamente propiedad de otros usuarios. Este tipo de comercio se realiza en concesionarios de autos usados, empresas especializadas en la compra y venta de vehículos usados y en algunos casos, en talleres mecánicos y tiendas de refacciones.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto