COMERCIO AL POR MENOR DE REFACCIONES, PARTES Y ACCESORIOS USADOS PARA AUTOMOVILES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO AL POR MENOR DE AUTOMOVILES INCLUYE LLANTAS Y REFACCIONES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios de manera directa al consumidor final. Dentro de esta categoría, encontramos dos tipos de comercio al por menor relacionados con el sector automotriz: el comercio al por menor de automóviles, incluyendo llantas y refacciones, y el comercio al por menor de refacciones, partes y accesorios usados para automóviles.

Comercio al por menor de automóviles incluyendo llantas y refacciones

Este tipo de comercio se enfoca en la venta de vehículos nuevos o usados, así como en la comercialización de llantas y refacciones para automóviles. Las empresas que se dedican a este tipo de comercio suelen contar con un amplio inventario de vehículos y piezas de repuesto, además de ofrecer servicios de mantenimiento y reparación.

Comercio al por menor de refacciones, partes y accesorios usados para automóviles

En este caso, el comercio se centra en la venta de piezas de repuesto y accesorios usados para automóviles. Las empresas que se dedican a este tipo de comercio suelen contar con un amplio inventario de piezas de segunda mano, las cuales son revisadas y evaluadas antes de ser puestas a la venta. Este tipo de comercio es muy popular entre los propietarios de vehículos que buscan ahorrar dinero en reparaciones y mantenimiento.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto