COMPRA-VENTA DE FIERRO VIEJO (CHATARRA) Y DESECHO DE METALES NO FERROSOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMPRA-VENTA DE MATERIAL DE DESECHO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que consiste en la compra y venta de bienes en grandes cantidades, con el objetivo de distribuirlos a otros comerciantes o minoristas. Dentro de este sector, destacan dos tipos de negocios que se dedican a la compra-venta de materiales de desecho y chatarra: la compra-venta de fierro viejo (chatarra) y la compra-venta de desecho de metales no ferrosos.

La compra-venta de material de desecho es una actividad que se enfoca en la comercialización de materiales que han sido descartados por la industria o la sociedad en general, como papel, cartón, vidrio, plástico, entre otros. Estos materiales son recolectados por empresas especializadas, que se encargan de su clasificación y preparación para su posterior venta a empresas recicladoras o reutilizadoras.

Por otro lado, la compra-venta de fierro viejo (chatarra) y desecho de metales no ferrosos se enfoca en la comercialización de metales que han llegado al final de su vida útil, como hierro, acero, cobre, aluminio, bronce, entre otros. Estos materiales son adquiridos por empresas especializadas, que se encargan de su clasificación, limpieza y preparación para su posterior venta a fundiciones o empresas que se dedican a la transformación de metales.

En resumen, la compra-venta de material de desecho y chatarra es una actividad económica importante dentro del sector del comercio al por mayor, ya que contribuye a la reducción de la contaminación ambiental y a la conservación de los recursos naturales. Además, es una fuente de ingresos para muchas empresas y trabajadores que se dedican a esta actividad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto