CORTE, PULIDO Y LAMINADO DE MARMOL Y OTRAS PIEDRAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son una amplia categoría que excluye los derivados del petróleo y del carbón. Dentro de ella se encuentran diversos materiales utilizados en la construcción, la decoración y la industria. Dos de los subsectores más importantes son la fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos, y el corte, pulido y laminado de mármol y otras piedras.

Fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos

En este subsector se encuentran diversas empresas que se dedican a la producción de materiales utilizados en la construcción, como el cemento, la cal y el yeso. Estos materiales se utilizan en la fabricación de hormigón, mortero y otros productos de construcción. También se producen otros materiales a base de minerales no metálicos, como la cerámica y los productos refractarios.

Corte, pulido y laminado de mármol y otras piedras

El corte, pulido y laminado de mármol y otras piedras es un proceso que se utiliza para dar forma y acabado a estos materiales. Estas técnicas se utilizan en la construcción y la decoración, para crear encimeras, suelos, escaleras y otros elementos decorativos. También se utilizan en la producción de lápidas y otros objetos funerarios.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto