CRIA DE PORCINOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades económicas que han sido fundamentales para el desarrollo de la humanidad desde tiempos remotos. En la actualidad, estas actividades continúan siendo de gran importancia para la alimentación y el sostén económico de muchas comunidades en todo el mundo.

En particular, la ganadería y caza son actividades que se enfocan en la cría y cuidado de animales para su uso en la producción de carne, leche, huevos, lana, piel y otros productos. La cría de porcinos es una actividad importante dentro de la ganadería, ya que los cerdos son animales que se adaptan bien a diferentes condiciones climáticas y son una fuente importante de proteína animal.

La cría de porcinos implica una serie de procesos, desde la selección de los animales reproductores hasta la alimentación, cuidado sanitario y manejo de los cerdos durante su crecimiento. Además, la industria porcina también implica la transformación de la carne de cerdo en diferentes productos, como embutidos, jamones y otros derivados.

En resumen, la ganadería y caza, y en particular la cría de porcinos, son actividades económicas importantes que contribuyen a la seguridad alimentaria y el desarrollo económico de muchas comunidades en todo el mundo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto