CULTIVOS DE CICLO CORTO ASOCIADOS CON OTRA ACTIVIDAD AGRICOLA, GANADERA O FORESTAL

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación AGRICULTURA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades fundamentales para el desarrollo económico y social de muchas regiones del mundo. En este sentido, la agricultura es una actividad clave para la producción de alimentos y materias primas para la industria, así como para la generación de empleo y el mantenimiento del equilibrio ambiental.

Dentro de la agricultura, los cultivos de ciclo corto asociados con otra actividad agrícola, ganadera o forestal son una práctica común en muchas regiones. Estos cultivos se caracterizan por tener un ciclo de vida corto y una alta productividad, lo que permite su integración con otras actividades del sector agropecuario.

Algunos ejemplos de cultivos de ciclo corto asociados con otras actividades agrícolas, ganaderas o forestales son el maíz, el frijol, la soya, el sorgo, el trigo, entre otros. Estos cultivos se pueden utilizar como alimento para el ganado, como materia prima para la producción de biocombustibles o como parte de un sistema agroforestal.

En definitiva, la agricultura, ganadería y caza son actividades esenciales para el desarrollo sostenible de muchas regiones del mundo. Los cultivos de ciclo corto asociados con otras actividades agrícolas, ganaderas o forestales son una práctica común en muchas regiones y contribuyen a la integración y diversificación del sector agropecuario.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto