CUNICULTURA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación GANADERIA Y CAZA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades fundamentales para la economía y la alimentación de los seres humanos. En este sentido, la ganadería y caza son dos ramas importantes de la producción animal, que se enfocan en la cría y aprovechamiento de animales para diversos fines.

Ganadería y caza

La ganadería es una actividad que se enfoca en la cría y explotación de animales para su uso en la producción de carne, leche, huevos, lana, entre otros. Esta actividad se desarrolla en granjas, ranchos y haciendas, y se enfoca en la crianza de animales como vacas, cerdos, ovejas, caballos, entre otros.

Por otro lado, la caza es una actividad que se enfoca en la captura de animales silvestres para diversos fines, como la alimentación, el deporte, la investigación científica, entre otros. Esta actividad se desarrolla en espacios naturales como bosques, montañas y ríos, y se enfoca en la captura de animales como ciervos, jabalíes, aves, entre otros.

Cunicultura

La cunicultura es una actividad que se enfoca en la cría de conejos para diversos fines, como la producción de carne, pieles y pelo. Esta actividad se desarrolla en granjas especializadas, y se enfoca en la crianza de conejos de diferentes razas y edades.

En definitiva, la ganadería, caza y cunicultura son actividades fundamentales para la producción animal, y su desarrollo es clave para la alimentación y economía de los seres humanos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto