ELABORACION DE DULCES, BOMBONES Y CONFITURAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación FABRICACION DE COCOA CHOCOLATE Y ARTICULOS DE CONFITERIA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos alimenticios, bebidas y tabaco son elementos indispensables en nuestra alimentación y en la vida cotidiana. Dentro de esta amplia categoría, se encuentra la fabricación de cocoa, chocolate y artículos de confitería, así como la elaboración de dulces, bombones y confituras.

La fabricación de cocoa y chocolate es un proceso complejo que involucra la selección de los granos de cacao adecuados, su tostado, molido y mezclado con otros ingredientes para lograr el sabor y la textura deseada. La fabricación de artículos de confitería, por su parte, implica la creación de una amplia variedad de productos, como caramelos, chicles, gomas de mascar y otros dulces.

La elaboración de dulces, bombones y confituras es un arte que requiere habilidad y creatividad. Los maestros confiteros utilizan ingredientes como frutas, nueces, chocolates y otros sabores para crear deliciosas y atractivas golosinas que satisfacen los paladares de los más exigentes.

En resumen, la fabricación de cocoa, chocolate y artículos de confitería, así como la elaboración de dulces, bombones y confituras, son actividades que han sido parte de la historia de la humanidad y que continúan siendo un elemento importante en nuestra cultura y alimentación.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto