EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE GRAFITO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que se encarga de la extracción y/o beneficio de minerales que no contienen metales. Estos minerales son utilizados en diversas industrias, como la construcción, la agricultura, la cerámica, entre otras.

Dentro de la explotación de minerales no metálicos, se encuentra la extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos, como el grafito. El grafito es un mineral no metálico utilizado en la producción de lápices, baterías, lubricantes y otros productos.

La extracción y/o beneficio de grafito es una actividad que requiere de maquinaria especializada y técnicas específicas para su procesamiento. La calidad del grafito extraído es un factor importante en su comercialización.

En resumen, la explotación de minerales no metálicos es una actividad económica importante para diversas industrias. La extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos y el grafito en particular, son actividades clave en esta industria.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto