EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que involucra la extracción y/o beneficio de diferentes tipos de minerales que no contienen metales preciosos o semipreciosos, como la piedra caliza, la arcilla, la sal, el yeso, la arena, la grava, entre otros. Estos minerales son utilizados en la construcción, la agricultura, la industria alimentaria, la producción de vidrio, entre otros sectores.

Extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos

La extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos se refiere a la actividad de extraer estos minerales de las minas o canteras y procesarlos para su posterior uso. Algunos ejemplos de estos minerales son la barita, el feldespato, el talco, la zeolita, entre otros. Estos minerales son utilizados en la elaboración de productos químicos, cerámica, papel, pinturas, entre otros.

Extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos

La extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos también incluye la actividad de extraer y procesar minerales como el mercurio, el azufre, el grafito, entre otros. Estos minerales son utilizados en diferentes procesos industriales, como la producción de baterías, la fabricación de productos químicos, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto