FABRICACION DE COLORANTES Y PIGMENTOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS EXCLUYE LAS PETROQUIMICAS BASICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, el uso de sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico, es esencial en numerosos sectores industriales. Desde la fabricación de medicamentos hasta la producción de materiales de construcción, estos productos son fundamentales para el desarrollo económico y tecnológico de la sociedad.

Dentro de la industria química, existen diversas ramas especializadas en la fabricación de distintos tipos de sustancias. En este sentido, la fabricación de sustancias químicas básicas, excluyendo las petroquímicas básicas, es una de las áreas más importantes. Esta rama se dedica a la producción de sustancias químicas que son utilizadas como materia prima en otros procesos industriales.

Por otra parte, la fabricación de colorantes y pigmentos es otra rama importante de la industria química. Los colorantes y pigmentos son utilizados en la industria textil, de la pintura, de la impresión y en la producción de plásticos y materiales de construcción.

En resumen, la industria química es un sector clave en la economía mundial, ya que sus productos son utilizados en una amplia variedad de industrias. La fabricación de sustancias químicas básicas y de colorantes y pigmentos son dos ramas importantes dentro de esta industria, y su producción es fundamental para el desarrollo de otros sectores industriales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto