FABRICACION DE ENVASES DE CARTON

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PAPEL Y PRODUCTOS DE PAPEL IMPRENTAS Y EDITORIALES, de la clasificación MANUFACTURA DE CELULOSA PAPEL Y SUS PRODUCTOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria de las artes gráficas, el papel y sus productos son esenciales para la impresión y la edición de todo tipo de materiales. Desde libros y revistas hasta folletos y catálogos, el papel es un material versátil y fundamental que sigue siendo utilizado en gran medida en este sector.

Dentro de la fabricación de papel, encontramos la manufactura de celulosa papel y sus productos, que se refiere al proceso de producción de papel a partir de la celulosa de la madera y otros materiales. Este proceso implica una serie de etapas, como la trituración, el blanqueamiento y la formación del papel, que dan como resultado una amplia variedad de productos de papel.

Por otro lado, la fabricación de envases de cartón se enfoca en la producción de envases y embalajes a partir de cartón. Este tipo de envases es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y de bebidas, así como en otros sectores que requieren envases resistentes y económicos.

En resumen, la fabricación de papel y sus productos, así como la fabricación de envases de cartón, son dos áreas clave de la industria de las artes gráficas que siguen siendo importantes en la actualidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto