FABRICACION DE ENVASES Y PRODUCTOS DE HOJALATA Y LAMINA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS EXCLUYE MAQUINARIA Y EQUIPO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los Productos Metálicos son elementos que han sido fabricados a partir de metales y sus aleaciones, los cuales se utilizan en diferentes ámbitos de la industria y la vida cotidiana. Entre ellos, destacan la maquinaria y equipo, los instrumentos quirúrgicos y de precisión, así como los envases y productos de hojalata y lámina.

Fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo

La fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo se refiere a la producción de elementos metálicos diversos, que no se utilizan directamente como maquinaria o equipo. Entre ellos, se encuentran piezas para la construcción, elementos de decoración, herramientas, entre otros. Esta industria es muy importante, ya que provee de elementos fundamentales para diferentes sectores de la economía.

Fabricación de envases y productos de hojalata y lámina

La fabricación de envases y productos de hojalata y lámina se refiere a la producción de elementos de metal que se utilizan para contener, proteger o presentar diferentes productos. Entre ellos, se encuentran latas de alimentos, aerosoles, envases de bebidas, entre otros. Esta industria es esencial para la preservación y comercialización de diferentes productos, y ha evolucionado para incluir diferentes materiales y técnicas de producción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto