FABRICACION DE ESPUMAS URETANICAS Y SUS PRODUCTOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS DE PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos derivados del petróleo y del carbón de hule y de plástico son materiales muy utilizados en la industria moderna. Entre ellos, destacan las sustancias químicas, los productos de hule y plástico, y las espumas uretánicas.

Elaboración de productos de plástico

La elaboración de productos de plástico es un proceso que implica la transformación de materiales plásticos en productos útiles para la sociedad. Este proceso se lleva a cabo mediante la aplicación de técnicas como la inyección, la extrusión, el moldeo por soplado, entre otras.

Los productos de plástico son muy utilizados en la fabricación de envases, piezas para la industria automotriz, productos electrónicos, artículos de decoración, entre otros. Estos productos tienen la ventaja de ser muy resistentes, livianos y duraderos, lo que los hace muy atractivos para los consumidores.

Fabricación de espumas uretánicas y sus productos

Las espumas uretánicas son materiales sintéticos que se obtienen a partir de la reacción química entre el poliol y el isocianato. Estas espumas tienen una amplia variedad de aplicaciones en la industria, como en la fabricación de muebles, colchones, aislantes térmicos y acústicos, entre otros.

La fabricación de espumas uretánicas y sus productos es un proceso complejo que requiere de maquinarias especializadas y personal altamente capacitado. Este proceso implica la mezcla de los componentes químicos en condiciones controladas de temperatura y presión para obtener una espuma de alta calidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto