FABRICACION DE HOJAS DE AFEITAR, CUCHILLERIA Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS EXCLUYE MAQUINARIA Y EQUIPO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En el sector de la industria metalúrgica, existen diversas ramas que se dedican a la producción y fabricación de productos metálicos, maquinaria y equipo. Entre estas ramas se encuentran la fabricación de instrumentos quirúrgicos y de precisión, la fabricación de otros productos metálicos excluyendo maquinaria y equipo, y la fabricación de hojas de afeitar, cuchillería y similares.

Fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo

La fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo se enfoca en la producción de piezas metálicas para diversos usos, como por ejemplo, piezas para la construcción, piezas para la industria automotriz, piezas para la industria aeronáutica, entre otras. Este tipo de fabricación requiere de maquinaria especializada y de un equipo altamente capacitado para garantizar la calidad y precisión en la producción.

Fabricación de hojas de afeitar, cuchillería y similares

La fabricación de hojas de afeitar, cuchillería y similares es una rama especializada en la producción de herramientas de corte, como cuchillos, navajas, tijeras, entre otros. Estos productos requieren de un alto grado de precisión y calidad en su fabricación para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto