FABRICACION DE JOYAS Y ORFEBRERIA DE ORO Y PLATA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, de la clasificación OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las Otras Industrias Manufactureras son aquellas que se dedican a la producción de bienes diversos que no se enmarcan en las categorías tradicionales de la industria. Dentro de este amplio sector, encontramos la Fabricación de Joyas y Orfebrería de Oro y Plata, una industria que se dedica a la elaboración de piezas de joyería y objetos de orfebrería en metales preciosos.

La Fabricación de Joyas y Orfebrería de Oro y Plata es una actividad artesanal de gran tradición y valor cultural. Los artesanos de esta industria trabajan con técnicas y herramientas especializadas para crear piezas únicas y de gran calidad. Los metales preciosos son trabajados con gran habilidad para crear diseños exclusivos que reflejan la creatividad y la sensibilidad de los artesanos.

En la Fabricación de Joyas y Orfebrería de Oro y Plata, se utilizan técnicas como el fundido, la forja, el martillado, el grabado y el engaste de piedras preciosas. Los artesanos también trabajan con diferentes aleaciones de oro y plata para crear piezas con diferentes tonalidades y acabados.

En resumen, la Fabricación de Joyas y Orfebrería de Oro y Plata es una industria artesanal de gran valor cultural y estético. Los artesanos que trabajan en ella utilizan técnicas especializadas para crear piezas únicas y de gran calidad en metales preciosos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto