FABRICACION DE LLANTAS Y CAMARAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación INDUSTRIA DEL HULE.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo, del carbón, de hule y de plástico son elementos fundamentales para la fabricación de diversos productos y materiales en la industria. En particular, la industria del hule y la fabricación de llantas y cámaras dependen en gran medida de estas sustancias para la producción de sus productos.

La industria del hule se encarga de la fabricación de productos como neumáticos, mangueras, juntas, sellos, entre otros. Estos productos son utilizados en diversos sectores, desde la industria automotriz hasta la construcción y la agricultura.

Por otro lado, la fabricación de llantas y cámaras es un proceso complejo que requiere de la utilización de diversas sustancias químicas y productos derivados del petróleo y del hule. Estos productos son utilizados para la fabricación de la carcasa, la banda de rodadura y los flancos de las llantas, así como para la fabricación de las cámaras internas que se utilizan en algunos tipos de llantas.

En resumen, la industria del hule y la fabricación de llantas y cámaras son sectores que dependen en gran medida de las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del hule para la producción de sus productos. Estas sustancias son fundamentales para la fabricación de productos que son utilizados en diversos sectores de la economía, lo que las convierte en elementos clave para el desarrollo de la industria y la economía en general.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto