FABRICACION DE MOSAICOS, TUBOS, POSTES Y SIMILARES, A BASE DE CEMENTO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos, excluyendo los derivados del petróleo y del carbón, son una categoría amplia que incluye diversos materiales utilizados en la construcción, la industria química y otros sectores. Dentro de esta categoría, destacan la fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos, así como la fabricación de mosaicos, tubos, postes y similares a base de cemento.

Fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es una actividad importante en la industria de la construcción. Estos materiales se utilizan en la fabricación de hormigón, morteros, revestimientos y otros productos de construcción.

Fabricación de mosaicos, tubos, postes y similares a base de cemento

La fabricación de mosaicos, tubos, postes y similares a base de cemento es otra actividad relevante en la industria de la construcción. Estos productos se utilizan en la construcción de infraestructuras como carreteras, puentes y edificios.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto