FABRICACION DE PAPEL

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PAPEL Y PRODUCTOS DE PAPEL IMPRENTAS Y EDITORIALES, de la clasificación MANUFACTURA DE CELULOSA PAPEL Y SUS PRODUCTOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El papel es uno de los materiales más utilizados en todo el mundo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Desde la impresión de libros y revistas hasta la elaboración de productos de papelería y embalajes, el papel es un elemento fundamental en nuestra vida diaria.

Manufactura de celulosa papel y sus productos

La fabricación de papel comienza con la obtención de la celulosa, que se extrae principalmente de la madera de los árboles. A partir de ahí, se lleva a cabo un proceso de fabricación que incluye la separación de las fibras de celulosa, el blanqueamiento, la formación de la hoja y el secado.

Los productos de papel derivados de la celulosa son muy variados y van desde el papel higiénico y los pañuelos de papel hasta los filtros de café y las servilletas. También se utilizan en la fabricación de productos de embalaje y en la industria de la construcción, como aislantes térmicos y acústicos.

Fabricación de papel

La fabricación de papel es un proceso complejo que requiere una gran cantidad de recursos y energía. En primer lugar, se obtiene la pulpa de madera, que se somete a un proceso de blanqueamiento y refinamiento para obtener las fibras de celulosa necesarias para la fabricación del papel.

A continuación, las fibras se mezclan con agua y se lleva a cabo un proceso de formación de la hoja mediante la utilización de máquinas especializadas. Finalmente, el papel se somete a un proceso de secado y acabado antes de ser cortado y distribuido a los clientes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto