FABRICACION DE PELICULAS, PLACAS Y PAPEL SENSIBLE PARA FOTOGRAFIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En el mundo de la industria química, existen diversas sustancias y productos derivados del petróleo, del carbón, del hule y del plástico que se utilizan en múltiples aplicaciones. Entre ellas, destacan la fabricación de otras sustancias y productos químicos, así como la fabricación de películas, placas y papel sensible para fotografía.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es un sector clave dentro de la industria química. En este ámbito, se producen una amplia variedad de productos, como adhesivos, tintas, resinas, pigmentos, entre otros. Estos productos se utilizan en diversas aplicaciones, como la construcción, la industria automotriz, la electrónica, la alimentación, la agricultura, entre otras.

Fabricación de películas, placas y papel sensible para fotografía

La fabricación de películas, placas y papel sensible para fotografía es otro sector importante dentro de la industria química. Estos productos se utilizan en la captura y conservación de imágenes en diversos campos, como la fotografía artística, la documentación científica, la industria editorial, entre otros. La tecnología ha evolucionado en este ámbito, y hoy en día existen opciones digitales, pero aún hay una demanda importante de productos químicos para fotografía.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto