FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES MOLDEADAS CON DIVERSAS RESINAS Y LOS EMPAQUES DE POLIESTIRENO EXPANDIBLE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS DE PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos derivados del petróleo y del carbón, así como las sustancias químicas, son elementos esenciales en la producción de una gran variedad de productos industriales. Entre ellos, destacan los productos de plástico y las piezas industriales moldeadas con diversas resinas, así como los empaques de poliestireno expandible.

Elaboración de productos de plástico

La elaboración de productos de plástico es una de las actividades más importantes en la industria de los derivados del petróleo y del carbón. Los plásticos se obtienen a partir de la polimerización de monómeros, que son moléculas simples que se unen entre sí formando cadenas más largas y complejas.

Los plásticos se utilizan en una gran variedad de productos, desde envases y utensilios de cocina hasta piezas de automóviles y juguetes. La fabricación de productos de plástico puede realizarse mediante diversos procesos, como la extrusión, el moldeo por inyección o el moldeo por soplado.

Fabricación de piezas industriales moldeadas con diversas resinas

La fabricación de piezas industriales moldeadas con diversas resinas es otra de las actividades destacadas en la industria de los derivados del petróleo y del carbón. Las resinas son polímeros que se utilizan para fabricar una gran variedad de productos, desde piezas de maquinaria hasta componentes electrónicos.

La fabricación de piezas industriales moldeadas con diversas resinas puede realizarse mediante diversos procesos, como el moldeo por inyección, el moldeo por compresión o el moldeo por transferencia.

Empaques de poliestireno expandible

Los empaques de poliestireno expandible son otro de los productos destacados en la industria de los derivados del petróleo y del carbón. Este material se utiliza para fabricar envases y recipientes para alimentos y bebidas, así como para proteger productos frágiles durante su transporte.

El poliestireno expandible se fabrica mediante un proceso de espumado, en el que se añade un agente expansor al poliestireno y se somete a altas temperaturas. El resultado es un material ligero y resistente que se utiliza en una gran variedad de aplicaciones.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto