FABRICACION DE PIEZAS Y ARTICULOS DE HULE NATURAL O SINTETICO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación INDUSTRIA DEL HULE.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón de hule y de plástico son elementos fundamentales en el desarrollo de la industria moderna. Entre ellos, destacan aquellos relacionados con la fabricación de piezas y artículos de hule natural o sintético, los cuales son ampliamente utilizados en una gran variedad de sectores.

Industria del Hule

La industria del hule es uno de los sectores más importantes en la fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón. El hule es un material elástico y resistente que se obtiene a partir de la savia de ciertos árboles, como el Hevea brasiliensis, o de compuestos sintéticos.

Entre los productos más destacados de la industria del hule se encuentran los neumáticos, los cuales son fundamentales en el sector del transporte y la movilidad. También se fabrican piezas y componentes para la industria automotriz, como juntas, sellos y amortiguadores, así como productos para la construcción, como tuberías y selladores.

Fabricación de piezas y artículos de hule natural o sintético

La fabricación de piezas y artículos de hule natural o sintético es un proceso complejo que requiere de maquinaria y tecnología especializada. Los productos finales pueden ser utilizados en una amplia variedad de sectores, como la industria automotriz, la construcción, la electrónica, la alimentaria y la médica.

Entre los productos más comunes se encuentran las juntas, los sellos, las correas, las mangas y los perfiles de hule. También se fabrican piezas moldeadas por inyección, como tapones, botones y piezas para juguetes y productos de consumo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto