FABRICACION DE PRODUCTOS DE CORCHO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIA DE LA MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA INCLUYE MUEBLES, de la clasificación FABRICACION DE ENVASES Y OTROS PRODUCTOS DE MADERA Y CORCHOEXCLUYE MUEBLES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria de la madera y productos de madera es un sector importante en la economía mundial. Incluye la fabricación de muebles, así como la producción de envases y otros productos de madera y corcho, excluyendo muebles, y la fabricación de productos de corcho.

La fabricación de envases y otros productos de madera y corcho es esencial en la industria alimentaria, ya que estos materiales son utilizados para el embalaje y transporte de alimentos y bebidas. Además, también se utilizan en la fabricación de productos de decoración y artesanías.

En resumen, la industria de la madera y productos de madera es un sector amplio y diverso que abarca desde la producción de muebles hasta la fabricación de envases y otros productos de madera y corcho, excluyendo muebles, y la fabricación de productos de corcho.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto