FABRICACION DE PRODUCTOS PETROQUIMICOS BASICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación PETROQUIMICA BASICA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico son elementos esenciales en la industria moderna. Uno de los principales procesos de producción de estos productos es la petroquímica básica, que se encarga de la transformación de materias primas como el petróleo y el gas natural en productos químicos básicos.

La fabricación de productos petroquímicos básicos es un proceso complejo que involucra diversas etapas, desde la extracción y refinación de los hidrocarburos hasta la síntesis de productos químicos como el etileno, el propileno y el benceno. Estos productos son utilizados en la producción de una amplia gama de materiales, desde plásticos y caucho hasta productos farmacéuticos y cosméticos.

En resumen, la petroquímica básica y la fabricación de productos petroquímicos básicos son procesos esenciales en la industria química moderna, que permiten la producción de una amplia variedad de materiales y productos utilizados en nuestra vida cotidiana.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto