FABRICACION DE SOMBREROS, GORRAS Y SIMILARES, HECHOS DE PALMA Y OTRAS FIBRAS DURAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los textiles, prendas de vestir e industria del cuero son una parte importante de la economía mundial. Dentro de esta industria, la confección de prendas de vestir y la fabricación de sombreros, gorras y similares hechos de palma y otras fibras duras son áreas específicas que generan empleo y valor económico.

Confección de prendas de vestir

La confección de prendas de vestir es un proceso que involucra el diseño, corte, costura y acabado de ropa y accesorios de moda. Esta actividad se realiza en talleres y fábricas que utilizan maquinaria especializada y mano de obra calificada para producir prendas de alta calidad.

La producción de prendas de vestir abarca desde la ropa de alta costura hasta la ropa de trabajo y uniformes. Además, se utilizan una amplia variedad de telas y materiales, desde algodón y lana hasta seda y cuero.

Fabricación de sombreros, gorras y similares hechos de palma y otras fibras duras

La fabricación de sombreros, gorras y similares hechos de palma y otras fibras duras es una actividad artesanal que se realiza en muchos países del mundo. Estos productos son populares por su durabilidad, estilo y protección contra el sol.

Los sombreros y gorras se fabrican a partir de materiales como la palma, la paja, el sisal y el bambú. Estos materiales se tejen a mano para crear piezas únicas y personalizadas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto