FABRICACION DE VIDRIO PLANO, LISO Y LABRADO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no contienen derivados del petróleo y del carbón. Dentro de esta categoría se encuentra la fabricación de vidrio y productos de vidrio, así como la fabricación de vidrio plano, liso y labrado.

El vidrio es un material ampliamente utilizado en diversos sectores como la construcción, la automoción, la electrónica y la alimentación, entre otros. La fabricación de vidrio y productos de vidrio abarca desde la producción de botellas y vasos hasta la elaboración de componentes para dispositivos electrónicos.

Por su parte, la fabricación de vidrio plano, liso y labrado se enfoca en la producción de vidrios para ventanas, espejos y decoración. Este tipo de vidrio puede ser cortado y moldeado según las necesidades del cliente, lo que lo convierte en una opción versátil y adaptable a diferentes proyectos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto