FABRICACION Y ENSAMBLE DE ENSERES DOMESTICOS MENORES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION Y/O ENSAMBLE DE APARATOS Y ACCESORIOS DE USO DOMESTICO EXCLUYE LOS ELECTRONICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo es una empresa especializada en la fabricación y ensamble de aparatos y accesorios de uso doméstico, excluyendo los electrónicos, así como en la fabricación y ensamble de enseres domésticos menores. Además, también incluye instrumentos quirúrgicos y de precisión en su catálogo de productos.

Nuestros productos son de alta calidad y están fabricados con los mejores materiales del mercado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar desde pequeños accesorios hasta grandes electrodomésticos.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de la fabricación y ensamble de cada uno de nuestros productos, asegurando que cumplan con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

Si estás buscando productos metálicos para el hogar o instrumentos quirúrgicos y de precisión, no dudes en contactarnos. En Productos Metálicos Maquinaria y Equipo estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y con ofrecer productos de alta calidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto